24.12.05

Para ir al estadio.

-¿Señora, cómo llego al estadio regional?-¿¡Queeé!?-¿Si ud. me puede decir qué colectivo me deja en el estadio?-Mijito, no creo que sea buena idea ir al estadio. Lo que pasa es que queda lejos y tiene que tomar un colectivo allá, ¿ve?, en la esquina donde hay un letrero. ¿Me entiende? Pero no vaya. Mire, el año pasado fui por ese lado y el tipo del colectivo era un roto, porque cuando subí le pague altiro el pasaje y me fui mirando por la ventana, él me metía conversa, pero yo miraba pa´fuera. Entonces subió una rubia y él le miraba las piernas. Yo le había pagado, pero cuando me fui a bajar él me dijo: -¡Y! ¿No me va a pagar el pasaje?-Pero si ya le pague.-¡Señora, no se haga y págueme el pasaje!Yo conté las monedas y me faltaba lo justo, entonces le dije y él me agarró a garabatos. Igual me bajé. Y la rubia me gritó por la ventana ¡Vieja sinvergüenza! Se imagina mijito ir para allá.